miércoles, 4 de marzo de 2009

Curso de Panaderia y Pasteleria


El curso de panaderia y pasteleria está diseñado para conocer la historia del trigo y sus derivados,el conocimiento de las materias primas y el conocimiento de las normas de higiene dentro del proceso de panificación, además de las formulaciones para elaborar las más ricas delicias .Panyleo historia, comenzó como una panadería de barrio recuerdo que lo primero que vendíamos eran cinco bolsas de leche ,una canasta de gaseosa cocacola de la pequeña y empezamos en la sala de la casa donde vivía con mi familia que esta compuesta de mi esposa y mis dos hijos que los quiero mucho.Como el barrio estaba empezando nos fue bien, recuerdo que teníamos un  teléfono monedero y nos iba bien con el,con el tiempo la dueña de la casa hizo un local en la parte de atrás y lo tomamos claro nos toco pagar más arriendo pero gracias a Jehová dios nos fue bien,recuerdo que pusieron otra panadería en el barrio llamada los tres amigos
pero no pudieron con nosotros ,la gente nos prefería   por los buenos productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario